Skip to content

Beneficios

Los eventos profesionales están cambiando. La solución que propone Aglaya permite lograr el engagement de los usuarios por medio de una plataforma revolucionaria para el sector de los eventos. 

Multisoporte

Accesible desde diferentes dispositivos, ordenador para una experiencia 360º y con gafas de realidad virtual para una experiencia 100% inmersiva.

Accede cómodamente desde tu entorno profesional o personal y disfruta de la experiencia. 

Personalización

Creamos un diseño 3D totalmente personalizado a todos los niveles para cada uno de nuestros clientes. De esta manera se pueden realizar eventos en lugares más convencionales o en localizaciones ficticias y sorprendentes.

Engagement

Salimos de las video llamadas para adentrarnos en un mundo virtual inmersivo, creando una experiencia completa alrededor de cada usuario, diferente y aportando un mayor engagement dentro de nuestros espacios.

Consume contenido, navega  e interactúa sin salir de la plataforma, todo ello dentro del mismo espacio 3D.

Escalable

Amplía la ventana de visibilidad de tu evento no solo en el plano virtual sino también en el tiempo. Aglaya proporciona la opción de prolongar la duración de encuentros, ferias, eventos y congresos, incluso hasta 365 días, otorgando así a sus clientes la opción de escalar su evento.

Realista y profesional

Escapamos de la estética de juego para proporcionar unos espacios profesionales, que promuevan la interacción de manera sencilla y profesional. Adaptables a cada situación y evento para sorprender a los usuarios.

Gamificación

Dinamiza tu evento o encuentro con diferentes juegos o actividades, aprovechando al máximo las funcionalidades nativas de la plataforma.

Elementos ocultos, rompecabezas y otros recursos que darán la oportunidad a los visitantes de tener una experiencia memorable en tu evento.

¿Quieres obtener el mejor resultado para tu evento?

Te acompañamos y aconsejamos durante el proceso de ideación y creación del evento para obtener el mejor resultado para tu evento. Además de proporcionarte soporte técnico durante el proceso del mismo.

Ebook gratuito

¡Descubre los nuevos tipos de tecnología aplicada a la organización de eventos que se están implementando en el 2021!

Ebook gratuito

¡Descubre los nuevos tipos de tecnología aplicada a la organización de eventos que se están implementando en el 2021!