Skip to content

Eventos inmersivos

Aglaya pone a disposición del mundo de los eventos, una plataforma inmersiva para la realización de eventos, ferias y congresos en Realidad Virtual mediante entornos 3D.

Apostando por entornos realistas y en especial por espacios de networking. Accesible desde ordenadores con sistema operativo Windows 10, MacOS y desde gafas de realidad virtual.

La realidad virtual es un entorno de escenas u objetos simulados de apariencia real, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él.

Siendo una tecnología totalmente experiencial y disruptiva, que traída al mundo de los eventos, pone en juego todo su potencial para generar experiencias memorables.

Es por ello, por lo que Aglaya promueve la utilización de espacios de realidad virtual en los que celebrar todo tipo de eventos.

Si no disponemos de unas gafas de realidad virtual, los entornos 3D generados para la celebración de dichos eventos son igual de sorprendentes desde ordenador.

Sumergiendo a los visitantes en un mundo virtual exclusivo para cada evento.

Logrando así un acercamiento al público sorprendente e innovador.

Eventos

La presencialidad ha vuelto de una manera distinta, la hibridación de eventos está a la orden del día y Aglaya se posiciona como la herramienta perfecta de unión entre lo físico y lo virtual.

Modelo Ferial

Modelo enfocado a la realización de ferias y congresos, que cuentan con expositores, patrocinadores y una gran afluencia de visitantes durante un periodo determinado de tiempo.

Puede ir desde 1 a 365 días.

Modelo Corporativo

Para empresas que realicen numerosas acciones internas y externas, elaboramos un mundo 3D corporativo en el que poder incluir zonas de ponencias, exposiciones de productos y zonas habilitadas para networking. Para tener un espacio virtual permanente donde alojar sus acciones.

Reason why

Lambda

Representa a los individuos; personas que intentan comunicarse con otras personas sin importar cuál sea la distancia que los separa.

Globalización

El siglo XXI ha traído una importante aceleración del proceso de globalización, donde la necesidad de comunicación remota crece año tras año

nuestra misión

Esta es la razón de ser de AGLAYA: hemos nacido para poner en contacto profesionales de todo el mundo, sea cual sea su ubicación.

Aglaya

Plataforma inmersiva para la realización de eventos

Sobre nosotros

Aglaya nace en 2020 de una iniciativa conjunta, en un momento de incertidumbre en el sector, y motivado por la necesidad de soluciones alternativas en el entorno de los eventos, ferias y congresos, proponiendo una solución disruptiva e innovadora en su proceso de digitalización. 

En Aglaya apostamos por la innovación, la creatividad y la profesionalidad. Contamos con un equipo y colaboradores con amplia y contrastada experiencia.

¿Quieres obtener el mejor resultado para tu evento?

Te acompañamos y aconsejamos durante el proceso de ideación y creación del evento para obtener el mejor resultado para tu evento. Además de proporcionarte soporte técnico durante el proceso del mismo.

Ebook gratuito

¡Descubre los nuevos tipos de tecnología aplicada a la organización de eventos que se están implementando en el 2021!

Ebook gratuito

¡Descubre los nuevos tipos de tecnología aplicada a la organización de eventos que se están implementando en el 2021!